Aviso de Privacidad Cáritas CDMX

¡Se un benefactor y abre tu corazón!

¿Quiénes somos?

Aviso de Privacidad. CÁRITAS ARQUIDIÓCESIS DE MEXICO, I.A.P. con domicilio en Bahía de Mangueira Número 73, colonia Verónica Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11300, México, Ciudad de México, y portal de internet caritasarquidiocesis.mx es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Finalidades del Tratamiento.

En Cáritas, los Datos Personales que por cualquier medio se obtengan serán utilizados para la realización de actividades de asistencia social relacionadas con nuestro Objeto Social, mismas que pueden o no ser necesarias para el servicio asistencial solicitado, y que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención, entre las cuales se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, las siguientes: Convocatorias, Elaboración de bases de datos y directorios, Control Interno institucional, Integración programas de capacitación y desarrollo personal, Verificar la identidad de las personas asistidas, Creación de expediente personal, Con fines estadísticos, Evaluación del Servicio Prestados por la Institución.

Finalidades secundarias.

Además, si usted no manifiesta lo contrario, Cáritas utilizará los Datos Personales para las siguientes finalidades secundarias: Contactar a los beneficiarios para cualquier tema relacionado con los servicios asistenciales o con el presente Aviso de Privacidad. Atender y procesar solicitudes, Llevar a cabo consultas, investigaciones y revisiones necesarias para la prestación de los servicios asistenciales, así como en relación a quejas o peticiones. Cumplir las obligaciones derivadas de cualquier relación jurídica que se genere entre Cáritas y los beneficiarios por la prestación de los servicios que se ofrecen para el cumplimiento de leyes, reglamentos y disposiciones legales aplicables.

¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral?

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral descargándolo aquí.

¡Compártelo!